Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Bruno Heit, juventud y talento argentino para la medular del Pasek Belenos

El Pasek Belenos ha cerrado la incorporación de Bruno Heit, talentoso jugador argentino que en octubre cumplirá 21 años. Con 1,80 metros de altura y 87 kilos de peso, su posición principal es la de apertura, pero también puede adaptarse a las demarcaciones de centro y zaguero. Tras toda una vida en el Club Atlético Estudiantes de Paraná Entre Ríos, Bruno acepta el reto del Pasek Belenos y vivirá su primera experiencia fuera de su país.

Jugador de gran liderazgo sobre el terreno de juego, ingresó en el Estudiantes a los 8 años y se ha mantenido en el club hasta la pasada temporada, siendo ya sénior. Ha sido capitán de los equipos sub19 y sub17, así como también convocado por diferentes selecciones argentinas. Fue citado por el combinado provincial UER de rugby a quince sub17 y sub18, disputando el Argentino juvenil; por la selección provincial UER de seven, disputando el Seven de la República 2019; por el seleccionado argentino para las concentraciones sub18, sub19 y sub20 en Rosario y Córdoba; y disputó el encuentro PumitasUruguay sub20 celebrado en 2019 en Rosario.

El conjunto blanquiazul se ha caracterizado por acertar en las últimas temporadas en la incorporación de aperturas y desde el club se espera un buen rendimiento de Bruno Heit, que se convierte en el jugador número 23 del primer equipo a las órdenes de Pablo Artime:

Primeras líneas: Trigo, Peñalba, Xatu, Tsotne, Rumen, Koke y Darío

Segundas-terceras: Nacho, Mario, Lapeyre, Luis Tapia (Arquitectura), Parnas (Old Lions) y Aristemuño

Medios: Driss, Bruno Heit (Estudiantes de Paraná Entre Ríos)

Tres cuartos: Chipi, Pablo Gómez, Seba, Peti, Kroli, Kleynhans (Ciencias Sevilla), Tahíche y Ondina

Deja un comentario