Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos impulsa tres becas para compaginar el rugby de élite con la formación profesional deportiva

En su idea de seguir creciendo y apostar por el deporte de alta competición y la formación, el Pasek Belenos impulsa tres becas para compaginar durante esta temporada/curso el competir con el primer equipo blanquiazul en División de Honor B y al mismo tiempo cursar grados medios o superiores en el CIFP (Centro Integrado de Formación Profesional) del Deporte en Avilés.

En lo que respecta al club, los interesados deberán enviar su solicitud al correo electrónico info@belenosrugby.com. Después llegarán los trámites administrativos, para los que los elegidos contará con la ayuda del Pasek Belenos. En ese sentido, cada solicitante presentará una única instancia en el centro de su primera opción para ciclos tanto de grado medio como superior, en la que podrá relacionar hasta cuatro opciones por orden de preferencia. En caso de presentar instancia en más de un centro educativo, solo se tendrá en cuenta la primera registrada.

Para las enseñanzas deportivas, cuyas pruebas de acceso se llevarán a cabo en los próximos días, el plazo de matrícula será en septiembre. Las enseñanzas deportivas son media montaña, senderismo y fútbol. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 1 al 17 de septiembre, ambos inclusive. El día 21 se publicará la lista provisional de admitidos, el 27 la definitiva y hasta el 1 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula. La publicación de los listados se realizará tanto en el tablón de anuncios como en la página institucional del centro.

Más noticias

Deja un comentario