Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El test del Pasek Belenos a… Gonzalo Padró

Gonzalo, en el último partido de Liga frente al Hernani.

Gonzalo Padró (Tucumán, Argentina, 1983) es el máximo exponente internacional del Pasek Belenos. Profesional de muchísimo relieve dentro del oval, presente en las mejores competiciones, ‘El Buitre’ es desde el pasado curso ejerce como entrenador-jugador del primer equipo, superando hasta la fecha todos los objetivos que se le han encomendado. Ahora confinado en su casa, como el resto de jugadores que se ejercitaron en común el pasado miércoles, responde al test del club con la mirada puesta en el regreso a la competición:

  1. ¿Cuántas temporadas llevas en el Belenos? Una y media.
  2. ¿Por qué elegiste formar parte del club? Es un club que me dio la posibilidad de empezar mi carrera como entrenador, al cual estaré siempre agradecido.
  3. ¿Cuál es tu mejor recuerdo con el Belenos? ¿Y en el rugby? Este año y medio me ha dejado muy buenos recuerdos, tal vez uno de los mejores fue el último partido con el Oviedo de la temporada pasada. En el rugby a nivel general no podría quedarme con uno solo, tengo tres o cuatro muy importantes. El debut con el primer equipo de mi club, La Tablada, los mundiales de menores con Argentina de 19 y 21, mi debut en top14 contra Toulouse en un campo tan mítico de rugby y haber jugado en el Thomond Park contra Munster. Creo que son cosas que nunca olvidaré.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de formar parte de esta familia? Me quedo con que depositaron confianza en mí y quiero devolverles todo eso con mi mayor esfuerzo y dedicación como entrenador y como jugador.
  5. ¿Qué significa para ti el rugby? Junto a mi familia lo es todo para mi. Me dio tantas cosas que me sería imposible devolverle todo lo que me ha dado: educación, respeto, amigos, viajes, estabilidad económica y hasta una familia. El rugby me hizo y me hace feliz.
  6. ¿Qué objetivos te marcas en lo personal y en lo colectivo hasta final de temporada? En lo personal seguir aprendiendo, mejorar y disfrutar cada entrenamiento y cada partido, que puede ser el último, y sobre todo dejarles a los chicos buenas enseñanzas. En lo colectivo, que el Belenos juegue el rugby que intento. Busco crear un grupo indestructible y que cuando falte el juego se gane con la unidad y el compañerismo.
  7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Cuando los tengo cerca, estar con mi familia y amigos. También me gusta pasear, ir al cine, la gastronomía, viajar y escuchar música.
  8. Una película. No podría quedarme con una.
  9. Una canción. Tampoco.
  10. Una ciudad. Córdoba (Argentina).
  11. Una comida. Asado argentino.
  12. Un deseo. Buena salud y felicidad.

Deja un comentario