Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos femenino recupera a Angi Acevedo y Marina Fernández

Marina Fernández, a la derecha, intenta placar a una rival en un torneo de rugby playa disputado en Ibiza.

Primeros fichajes para el segundo proyecto competitivo del Pasek Belenos femenino. Después de cerrar hasta 25 renovaciones, Isra Heres contará para el próximo curso con dos jugadoras que ya saben lo que es vestir la camiseta blanquiazul: Angélica Acevedo ‘Angi’ y Marina Fernández.

Colombiana de 21 años, Angi debutó en el rugby con la recuperación de la sección hace tres temporadas procedente del balonmano al igual que Alba. A pesar de iniciar con ilusión su nueva etapa deportiva, el pasado curso no pudo continuar junto al resto de sus compañeras, algo que sí podrá hacer a partir de este verano. Angi es primera línea y se postula como un refuerzo importante para la melé.

Angi, con la camiseta del Pasek Belenos en su primera etapa.

Más experiencia con el oval tiene Marina Fernández, avilesina de 25 años que procede del Cowper Universidad de Oviedo. Cómoda en todas las posiciones de la línea de tres cuartos, Marina comenzó a jugar al rugby en el club en una de las primeras intentonas para sacar adelante la sección. El proyecto no cuajó y se fue a jugar a Oviedo. Ahora, varios años más tarde, la avilesina ha decidido volver a casa convencida del ambicioso proyecto del Pasek Belenos para su equipo femenino.

Con estas dos incorporaciones, Heres ya cuenta en plantilla con 27 jugadoras, una menos que el año pasado. En los próximos días anunciaremos las incorporaciones que recibirá la plantilla procedentes de la Escuela de Valores Pasek Belenos, que se presumen muy importantes para los planes del técnico a pesar de su juventud.

Deja un comentario