Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos, premiado por su gran labor en el deporte base

El Pasek Belenos recibirá el próximo miércoles, en la Gala del Deporte de Avilés, el galardón correspondiente a la categoría ‘Deporte Base’ de los Premios Tiempo de Deporte que concede anualmente la Fundación Deportiva Municipal. El trofeo ocupará un lugar privilegiado en la extensa vitrina del club, fruto del crecimiento exponencial de la Escuela de Valores Pasek en los últimos años.

Con más de veinte años de historia a sus espaldas, el Belenos Rugby Club lleva tiempo realizando un intenso y decidido trabajo en la formación de los niños y las niñas, pasando en los últimos años de 100 a 200 licencias deportivas. Además, la puesta en marcha de la Escuela de Valores Pasek ha demostrado que el deporte va más allá de los terrenos de juego, sufragando los gastos a las familias más necesitadas para que la economía no sea un impedimento en la práctica deportiva.

A todo ello hay que añadir el exitoso campus multideportivo, que ha pasado en cuatro años de 32 a 257 niños y niñas, además de la continua colaboración desinteresada con actividades sociales y culturales promovidas en la ciudad. Recogerán el premio el presidente, Felipe Blanco, y un representante de cada uno de los equipos que conforman la Escuela de Valores Pasek.

Deja un comentario