Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Juan Cruz Capozzucca apuntala la segunda línea del Pasek Belenos

El segunda línea argentino Juan Cruz Capozzucca ya es jugador del Pasek Belenos. El presidente y director deportivo, Felipe Blanco, buscaba un hombre que reforzara una posición mermada por las bajas y se decantó por un jugador potente, con muy buenas condiciones y experiencia en la categoría de la mano del Almería.

Juan tiene 26 años, mide 1,93 metros y pesa 112 kilos. Puede jugar también en la tercera línea y procede del Olympique de Grasse francés, tras pasar anteriormente por el citado Almería y, en su Argentina natal, por Pueyrredón y San Isidro. En 2011, con 18 años, llegó a ser convocado para el Plan de Alto Rendimiento de la Unión de Rugby Argentina.

Capozzucca, con la camiseta del Almería.

El albiceleste ya ha entrenado con el equipo y podría ser convocado para jugar este sábado frente al Kaleido Universidad de Vigo. “Tenemos una plantilla corta y era importante la incorporación de un jugador como Juan“, explica un Felipe Blanco que no da la plantilla por cerrada todavía, con el equipo instalado en la zona noble de la tabla.

Deja un comentario