Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Diversión triple con el oval de por medio para la familia del Belenos

La Escuela de Valores Pasek Belenos tomó protagonismo el pasado fin de semana con tres frentes abiertos. Por un lado, los sub12, sub10 y sub8 participaron en una concentración de escuelas organizada por el Grupo Covadonga, en la que los más pequeños del club disfrutaron del oval mientras siguen dando pasos hacia adelante en su formación.

Los sub16 tuvieron una cita en La Morgal con un torneo seven de cariz amistoso. Sin la tensión de la competición, los blanquiazules pudieron mostrar sus habilidades de forma más distendida, poniendo en práctica los distintos valores del rugby, más allá del resultado.

Una jugada de uno de los partidos disputados en la concentración de escuelas organizada por el Grupo Covadonga

Además, un buen número de jugadores sub14 del club se desplazaron a León para disputar un partido amistoso con la selección asturiana de la categoría, que se encuentra preparando el Campeonato de España. Sin duda, una gran experiencia para los chicos y chicas, y una muestra más del gran trabajo de cantera que está realizando el club.

Por otro lado, el Pasek Belenos senior femenino participó como invitado en la Liga de Rugby Seven Universidad de Oviedo. Su resultado no computó al ser un equipo de promoción y no universitario, pero desde la organización están permitiendo que las jóvenes jugadoras del club sigan creciendo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Foto de grupo del Pasek Belenos senior femenino el pasado fin de semana :: SOLO RUGBY DESDE ASTURIAS

Deja un comentario