Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos cumple ante un filial del Independiente con muchas bajas

El Oxigar Belenos sentenció por la vía rápida su compromiso liguero frente al filial del Aldro Energía Independiente (82-0), pactando con el rival cerrar el acta al descanso teniendo en cuenta el resultados y las condiciones en las que había llegado al partido el conjunto cántabro.

El Independiente B se presentó al encuentro con tan solo trece jugadores y por obligación, pues no fue posible aplazar el choque a otra fecha. Catorce bajas por lesión entre el primer y el segundo equipo, con el conjunto ‘grande’ jugándose el ‘play off’ por el título, dieron como consecuencia que los de Santander se desplazasen absolutamente en cuadro, hasta el punto de que, ya en la segunda mitad y con el acta cerrada, el Belenos cediese dos jugadores para poder terminar el partido como si de un entrenamiento se tratara.seba dentroMario Copetti dio minutos a todos los jugadores convocados y se probaron cosas nuevas. Lo peor del encuentro fue la lesión de Tanke, que podría sufrir una rotura de fibras a la espera del diagnóstico final. A dos partidos para la conclusión de la fase regular, el Oxigar Belenos se centra ya en el ‘play off’ por el título, aunque la próxima semana no habrá competición.

LA FICHA

Oxigar Belenos: Tomi, Rumen, David, Tanke, Dani Bellelli, Carrasco (Teje, 40), Yusé, Renzo (Nacho, 18), Paco, Juan (Felipe, 28), Ron, Ondina, Kroli, Guti y Seba.

Aldro Energía Independiente B: Ochoa, Polidura, Castellanos, Medrano, Escudero, Hontañón, Rodrigo, David, José Luis, Solís, Manuel, Giribet y Carpintero.

Secuencia de marcador: 5-0, 7-0, 12-0, 14-0, 19-0, 21-0, 26-0, 28-0, 33-0, 35-0, 40-0, 42-0, 47-0, 52-0, 54-0, 59-0, 61-0, 66-0, 68-0, 73-0, 75-0, 80-0 y 82-0 (descanso y final).

Árbitro: Alberto Pérez. Sin amonestados.

Incidencias: estadio Juan Muro de Zaro.

FOTOS: Javier Bárcena

Deja un comentario