Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos llega a un acuerdo con Super Bock a través de Carbónica Avilesina

El Belenos Rugby Club ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca de cerveza portuguesa Super Bock, a través de Carbónica Avilesina. El presidente en funciones del club, Felipe Blanco, y el jefe de ventas internacionales de la empresa local, David Torre, han acordado que, de cara al Festival de la Cerveza de Avilés, que tendrá lugar entre el 8 y el 15 de agosto, en el stand del club se sirvan en exclusiva todos los productos de la firma lusa.

Así, todos los amantes de la cerveza que acudan al stand del Belenos podrán degustar los sabores de la cerveza Super Bock original, sin alcohol negra, stout (negra de espuma cremosa), abadía (cerveza roja artesanal), green (ligera con limón), sin alcohol orginal y 0,0% regular. "Seremos el único stand que la tenga en todo el Festival y estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con una empresa internacional", dice Felipe Blanco.carbonica

Por su parte, David Torre asegura que "es un placer trabajar con Felipe y con el Belenos" y espera que "tanto el club como Super Bock puedan llegar a más acuerdos a partir de ahora". Fundada en 1927 y propiedad de la emrpesa Unicer Bebidas de Portugal, su sede se encuentra a las afueras de Oporto y ha ganado 36 medallas e oro en Europa de manera consecutiva en el prestigioso concurso Monde Sélection. La cerveza lusa es reconocida internacionalmente por su alta calidad.

En su caso, Carbónica Avilesina, fundada en 1984 y con sede en el Polígono Industrial de Las Arobias, es un referente en el sector de distribución de bebidas, consolidada ya en el ámbito del comercio y la exportación internacional. 

Deja un comentario