Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Clínica Podológica Arnáiz, nuevo colaborador del Oxigar Belenos

Continúan las buenas noticias para el Belenos Rugby Club. Esta tarde se ha oficializado el acuerdo de colaboración entre el primer equipo del club, el Oxigar, con la Clínica Podológica Arnáiz (Avenida de la Constitución, 7, Avilés). El convenio, por el momento hasta final de temporada, incluye un estudio biomecánico de la pisada de todos los jugadores de la plantilla y su posterior tratamiento en caso de lesiones.

Los jugadores Jesús, Josh, Adrián, Renzo, Dave, Javi, Xatu, Yusé, Boni y Nacho han acudido a la clínica para fotografiarse con Benjamín Arnáiz, fundador de la empresa junto a su hermano José Luis. Además, el argentino Renzo ha sido el primero en tratarse de cara al importante partido del sábado frente al Gijón (Las Mestas, 16 horas).

"Llevamos varios años colaborando en todo lo que podemos con clubes de la comarca de Avilés y también con el Sporting, y el Belenos tiene mucha historia detrás. Llevan tiempo haciendo bien las cosas y estamos encantados de poder ayudarles", explica Benjamín. Desde el club esperamos que el acuerdo se prolongue lo máximo posible, pues la calidad de la clínica está más que contrastada y su trato personal es exquisito. IMG-9571

FOTO: Belenos Rugby Club

Deja un comentario