Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Inauguración oficial de las nuevas instalaciones

El próximo sábado  28 de Enero de 2017, a las 12:00 horas, será la  inauguración oficial de las nuevas instalaciones para la práctica del Rugby  en el complejo deportivo de la Toba (Llaranes)

Desde el BELENOS RUGBY CLUB tenemos el honor de invitar a todos los jugadores, padres, madres, patrocinadores, aficionados, socios y amigos del club a participar en la inauguración oficial del Nuevo Campo para la práctica del Rugby en el Complejo deportivo de la toba.

Sin duda se trata de un gran día para nuestro club en particular y del Rugby Avilesino en General , un campo que servirá para que todos los jugadores/as del Belenos R.C. puedan entrenar en un terreno de juego homologado para la práctica del Rugby ,algo que ninguna generación anterior hemos podido hacer.El campo Número 3 de la toba será desde el Sábado nuestra nueva casa, donde todos los equipos realizarán los entrenamientos y los mas pequeños sus partidos oficiales, dejando el Campo de Santa Barbará para los encuentros del equipo senior.

El acto contará con la presencia de Nuestra Alcaldesa Marivi Monteserin así como del resto de autoridades locales y provinciales, también acudirá el  presidente de la Federación del Principado de Asturias de Rugby y los expresidentes del club Carlos Blanco y Enrique Lucio, los cuales siempre han trabajado para tener las mejores instalaciones deportivas posibles. 

De manera especial estarán presentes en nuestro recuerdo y más que nunca dos de los históricos del rugby en Avilés como Luis Castaedo y Miguel García, dos personas que han luchado mucho por nuestro deporte en la ciudad y que sin duda con este campo se cumple uno de sus grandes sueños. Hoy por fin podemos decir que el trabajo de esas generaciones y en especial manera a los fundadores del club ese trabajo no ha caído en saco roto y el Rugby tendrá un campo al servicio de los niños/as de Avilés. Contaremos con la presencia de Marga y Merce así como de sus hijos, sin duda será uno de los momentos más emotivos del acto, pero no el único, ya que desde el club se tiene en secreto quién será la persona que realice el saque de Honor.

El estreno de la nueva instalación  se realizará con una convivencia deportiva  que  dará comienzo a las 11:30 horas ,siendo el saque de honor a las 12:00  y finalizará a las 13:00 horas. Las actividades contarán con un entrenamiento y partidos  entre los deportistas del Belenos R.C. 

Día: Sábado 28 de Enero de 2017 

Lugar: Complejo deportivo de la Toba 

Hora: 11:30  a 13:00 

Deja un comentario