Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Agenda del fin de Semana

Partido de máxima rivalidad e importancia el que disputará el Oxigar Belenos RC, mañana sábado a las 16:00 horas en el Muro de Zaro, ante el Cowper Universidad de Oviedo. A los de Artime y Heres  no les vale otro resultado que no sea la victoria por lo que irá a por todas en un partido que si de por sí suele ser  igualado en este caso para los avilesinos tiene una importancia capital de cara a tratar de mantener la primera posición en la tabla, algo para lo que no tiene mucho margen de error tras la victoria del Gijón Rugby Club e la semana pasada ante Cowper Universidad de Oviedo. 15109394_682067661942891_6457819896300562518_n
Rival duro y afianzado
El Cowper Universidad de Oviedo  está cuarto en la tabla,  es un equipo siempre aguerrido, que no baja los brazos aún en las peores condiciones. Son fuertes en melé y es un bloque muy asentado. El peso específico lo llevan veteranos como Martín, Salinas y Sixto. 
Por su parte, por el trabajo llevado a cabo durante la semana puede haber cambios en el quince del Oxigar Belenos en el partido ante el Cowper. Los entrenadores cuentan con todos los jugadores disponibles excepto Ernesto.
La semana ha estado dedicada a modificar movimientos generales del juego. En este caso el equipo avilesino prioriza el juego en corto para atacar los espacios cercanos a los puntos de encuentro. Sabedores en el cuerpo técnico que el Cowper  tiene muy en mente el partido de ida  de los avilesinos se han variado muchas de las jugadas para no ser previsibles en el juego. Tanto por el estilo de juego de los locales como por ser un derbi y por la imporancia de los puntos se prevé un partido cerrado, trabado, con pocos puntos pero con mucha emoción y tensión, tanto en el campo como en la grada donde se espera que ambas aficiones estén presentes.
 
Concentración de Escuelas de Rugby
10/12/16
Lugar: La Fresneda 
Hora: De 10:00 a 14:00
Para categorías Sub 10 a Sub 14
 
Belenos R.C. vs Cowper SUB 18
10/12/16
Lugar: Muro de Zaro (Avilés) 
Hora: 12:30
5ª jornada Liga Asturiana
 

Deja un comentario