Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Partido de gran Importancia para el Oxigar Belenos

El Oxigar Belenos R.C, que esta misma tarde realizará el último entrenamiento de la semana, buscará el Domingo ante el Levidrio León R.C  manteniendo una buena imagen en la liga AON, tras haber logrado las dos primeras victorias en el Muro de Zaro.

Será necesario volver a repetir el buen juego desplegado en los anteriores encuentros pero esta vez ante un rival mucho duro, que cuenta con una buena plantilla y que además está acostumbrado a un alto ritmo de juego.

Foto: Juan Granero

"Vamos con humildad, sin preocuparnos en exceso por el desarrollo del partido pero queriendo hacerlo bien, manteniendo un buen nivel de juego", ha añadido Artime, quien ha aclarado que el equipo ha trabajado con intensidad durante la semana porque para todos los jugadores supone un reto enfrentarse a rivales fuertes.

En este sentido, Artime ha asegurado que su equipo tiene "la responsabilidad de jugar bien" este encuentro, ya que no sólo son los puntos en juego los importante, también la piedra de toque de jugar contra un equipo con Aspiraciones de quedar Campeón.

El conjunto de León con numerosos jugadores en su plantilla, además de jugadores de mucha calidad y extensa experiencia en los campos, sin duda un gran partido el que podemos ver el Domingo en el Muro de Zaro a las 12:30h.

Respecto al equipo del Oxigar Belenos R.C., Artime contará con novedades, ya que es probable que podrá contar con jugadores importantes para este fin de semana como Bonano, Terry, Gayo, Yuse, Iyán y Ernesto, recuperados de las dolencias o problemas personales que les impidieron jugar en la jornada anterior.

Ahora solo falta esperar al Domingo y que los chicos del Oxigar Belenos R.C. den un buen partido a su siempre fiel afición.

Deja un comentario