Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

“El Oxigar Belenos jugará la final de Copa” El Comercio

Santy Menor para el comercio se hace eco de la presencia del Oxigar en la final de la copa Asturias, puedes visitar la noticia en el siguiente enlace:

http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2016-04-12/oxigar-belenos-jugara-final-copa-1044.html

El Oxigar Belenos logró el domingo su objetivo y disputará la final de la Copa Asturias frente al Gijón Rugby Club el próximo 24 en el Muro de Zaro, con horario todavía por confiramr. El conjunto avilesino traía una renta muy abultada del partido de ida, y el pasado fin de semana frente al filial del Real Oviedo tuvo que afrontar un mero trámite. Los aficionados que acudieron al estadio de Llaranes se divirtieron con el rugby, puesto que 12987013-300xXx80mientras el Oxigar no se aplicaba demasiado en defensa, consciente de la renta de la ida, el filial azul jugaba muy suelto sin nada que perder, de ahí que se diese un resultado muy abultado (36-40) y muchas jugadas de ataque.

Pablo Artime volvió a apostar una vez más por sus jugadores jóvenes para que sigan cogiendo minutos, y el equipo avilesino prepara desde hoy la final de Copa ante el equipo con el que se jugó la liga, por lo que desde las filas gijonesas habrá sin duda ánimo de revancha.

El Oxigar quiere lograr por tercera vez en su historia un título que logró en los años 1999 y 2009, un trofeo que les ayudará también de cara a la disputa de la fase de ascenso a División de Honor B, para la cual todavía no conocen rival, si bien entre los favoritos para cambiar de categoría se encuentran los gallegos Ourense y Ferrol, ambos con jugadores extranjeros en sus filas.

Deja un comentario