Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

20 de Febrero, un día para disfrutar del Rugby

EL SÁBADO 20 DE FEBRERO MAS DE 80 JUGADORES VESTIRÁN LA CAMISETA DEL BELENOS R.C.

Si por la tarde en las Mestas el equipo Senior se juega el titulo Regional, por la mañana serán los mas pequeños los que jueguen los Juegos Deportivos del Principado en categorías Infantil , Alevín ,Benjamin y Prebenjamin.Sin duda una gran noticia para todos los aficionados al Rugby en Avilés , deporte que cada día suena con mas fuerza dentro de nuestra ciudad.sin título-5130-2

Para días como este se creo y se trabaja en el club día tras día ,el poder tener jugadores en todas las categorías y que el relevo de generaciones sea fluido y de forma natural.

Gran temporada la que están realizando los jugadores del Oxigar Belenos R..C dirigidos por Pablo Artime. Este sábado nos jugamos el titulo de Liga ante un club amigo como es el Gijón Rugby Club, agradecer a estos jugadores el esfuerzo y darles el ánimo a todos los que forman la plantilla del Oxigar Belenos R.C.

Una cantera en pleno crecimiento

La Escuela de Rugby Previtalia Belenos RC tomará parte un año más en los Juegos del Principado, representado en este caso por cuatro equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Dos de los equipos blanquiazules estarán asociados al Colegio Apolinar García Hevia. El club avilesino, que empieza a ser una referencia en cuanto a su trabajo por la cantera, participará por cuarto año consecutivo en una competición en la que toman parte más de 50 niños de los diferentes colegios de Avilés.

El Belenos Rugby Club siempre ha sido un club que se ha destacado por tener unas miras amplias y buscar el crecimiento constante del club en las diferentes áreas. Buena prueba de ello es la apuesta decidida desde hace varias temporadas por la cantera. De momento ha conseguido aglutinar a 70 jóvenes en las categorías cadete, infantil, alevin, benjamín, prebenjamín, jabato y lince. Pero el club no se pone metas y el objetivo no es otro que seguir trabajando para disponer de 25 jugadores en cada una de las 7 categorías en las que la Escuela de Rugby Previtalia Belenos RC tiene representación. El trabajo que llevan a cabo los entrenadores de la misma es destacable ya que están formando jugadores que mañana serán el futuro del club, haciendo equipos de cada vez mejor nivel y más competitivos.

SABADO  20 DE FEBRERO

SALIDA DEL COLEGIO QUIRINAL A LAS 09:00

LLEGADA APROXIMADA A LAS 14:00 AL COLEGIO QUIRINAL

Deja un comentario