Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La Escuela de Rugby Previtalia Belenos R.C viaja a Valladolid

La Escuela de Rugby Previtalia Belenos R.C.  acudirá el 16 de Enero  al  Torneo de Invierno en Valladolid , representado en este caso por cuatro equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El club avilesino, que empieza a ser una referencia en cuanto a su trabajo por la cantera, participará por primera vez  en una competición en la que toman parte más de 50 niños de Avilés.images

El torneo se disputa en los Campos del Pepe Rojo y en el mismo se reúnen las mejores Escuelas de Rugby de toda España como son el Liceo, Vrac, Cau Valencia, Ciencias de Sevilla  y el propio Salvador de Valladolid. El torneo comienza a las 10:00 de la mañana y finaliza sobre las 18:00 , teniendo lugar la entrega de trofeos y tercer tiempo.

Una cantera en pleno crecimiento:

El Belenos Rugby Club siempre ha sido un club que se ha destacado por tener unas miras amplias y buscar el crecimiento constante del club en las diferentes áreas. Buena prueba de ello es la apuesta decidida desde hace varias temporadas por la cantera. De momento ha conseguido aglutinar a 60 jóvenes en las categorías cadete, infantil, alevin, benjamín, prebenjamín, jabato y lince. Pero el club no se pone metas y el objetivo no es otro que seguir trabajando para disponer de 25 jugadores en cada una de las 7 categorías en las que la Escuela de Rugby Previtalia Belenos RC tiene representación. El trabajo que llevan a cabo los entrenadores de la misma es destacable ya que están formando jugadores que mañana serán el futuro del club, haciendo equipos de cada vez mejor nivel y más competitivos.
 

Deja un comentario