Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Oxigar Belenos R.C. vs Gijón Rugby Club

El Oxigar Belenos RC afronta este sábado, a partir de las 16:00 horas, el que quizás sea el partido más importante de la temporada por la importancia de los puntos en juego. Gijón Rugby Club y el equipo blanquiazul están igualados en la tabla con 20 puntos.

El equipo dirigido por el técnico Pablo Artime convocará a todos sus jugadores disponibles y será el mismo sábado donde saldrán los 22 elegidos para disputar el partido:

1- ERNESTO
2- GAYO
3- KOKE
4- MARCOS XATU
5- SEBASTIAN
6- CHEMA
7- JUSCO
8- MARIO
9- YUSÉ
10- HUGO
11- BONANO
12- CAZALLA
13- NOEL
14- IYÁN
15- PAKO
16- FELIPE
17- DAVE
18- NACHO FERNANDEZ
19- ADRIAN MUÑIZ
20- GUTI
21- LUIS ESTÉFANO
22- TINTIN
23- TERRY
24- BONILLA
25- ISRAEL HERES
26- ARBESUK

Entrenador – PABLO ARTIME

Delegado – Fermín Álvarez Maeso

Delegado de Campo – Juan Bautista Serrano


BAJAS SEGURAS

Son Baja para este partido Kroly  y Lolo que siguen recuperandose de sus lesiones.


Un rival duro en defensa

El Gijón Rugby Club es un equipo duro en defensa, al que no le importa darte el balón y vivir de las recuperaciones de balón y de los errores rivales. Por ello será muy importante, y es algo que se hablado, evitar despistes y  errores en la toma de decisiones. Es un equipo cuyo rendimiento ha ido de menos  a más a lo largo de la temporada y que se encuentra en un buen momento.


El equipo trabajó serio y está mentalizado

iyanHay previsión de buen tiempo a la hora del partido, por lo que en  el mismo se podrán ver las armas  de ambos equipos y será a buen seguro un duelo muy físico que caerá del lado del equipo que más despierto se muestre. Lo que tiene claro el técnico del Oxigar Belenos RC es que "nosotros vamos a salir a jugarlo todo desde cualquier sitio del campo", afirma horas antes del partido. El equipo blanquiazul ha dedicado la semana al trabajo colectivo, identificando los 'timings' en los movimientos de relance del juego. Los jugadores han mostrado muchas ganas y ha trabajado muy serio durante la semana con el único objetivo de sacar adelante un partido que podría significar un paso adelante importante en la clasificación.

Deja un comentario