Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Oxigar renueva su patrocinio en el Belenos para la nueva temporada

El primer equipo del Belenos Rugby Club volverá a denominarse Oxigar Belenos por segunda temporada consecutiva, tras llegar a un acuerdo de renovación con la empresa industrial avilesina.7416055-300xXx80

«Para nosotros es una noticia muy importante y algo que nos llena de orgullo. Llevábamos tiempo trabajando para renovar este patrocinio y es un paso más que demuestra que el Belenos sigue creciendo y ampliando fronteras. Creo que ahora mismo todo el mundo nos conoce en Avilés y eso es algo que siempre buscamos desde que nos fundamos en 1998», explica Felipe Blanco.

El equipo avilesino está desarrollado una campaña de captación de recursos para poder afrontar su proyecto global de club, no sólo en lo que respecta al primer equipo, sino en lo que atañe a la cantera y sus diferentes equipos. Así, con este acuerdo se cumple uno de los objetivos, uniendo los caminos del club y su filosofía de deporte total con una empresa industrial de referencia en la comarca.

José Luis Garzón, responsable de Deportes del Partido Popular y presidente del Consejo de Administración de Oxigar, se mostró «muy satisfecho» por haber llegado a un acuerdo de patrocinio con el Belenos y reclamó «más apoyo para el deporte avilesino. Lo tenemos al lado y muchas veces no recibe el apoyo que merece».

Fuente: El Comercio

http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2015-09-22/oxigar-renueva-patrocinio-belenos-para-1058.html

 

 

 

Deja un comentario