Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

«Ficharemos algo más, pero sin volvernos locos»

  • Felipe Blanco desgrana la pretemporada del Belenos y asegura que «nos faltaría un primera línea y un tres cuartos»

    l Belenos Rugby Club comenzó este miércoles su puesta a punto para la pretemporada, con la primera sesión de entrenamientos dirigida por Ale Moreno, quien ya ha tenido la oportunidad de tomar el primer contacto con sus jugadores.

    El club avilesino encara el inicio de pretemporada con la vista puesta en acoplar a las nuevas incorporaciones, además de buscar algún refuerzo para la primera línea y para tres cuartos, aunque como señala su presidente, Felipe Blanco, «no se hará ninguna locura. Si se da la oportunidad de hacer alguna mejora, se aprovechará».

    Sergio Lopez . Belenos. Burgos. Ascenso. Rugby

  •  
  • La dificultad de cerrar amistosos con otros equipos, debido al alto costo de los desplazamientos, movió al conjunto avilesino a buscar partidos con equipos cercanos, como el Oviedo, con el que disputará un triangular, en el que jugará tanto en la capital del Principado como en Avilés.

    El fin de estos amistosos, como afirma Felipe, «es ir rodando. Avanzar en la puesta a punto del equipo», con lo que la importancia de buscar clubes con los que disputar encuentros de preparación es algo indispensable para ir conjuntando el equipo.

    El Belenos jugará un amistoso que servirá para determinar el nivel del equipo y la situación en la que se encuentra. El partido se disputará el 6 de septiembre, y el rival será el Independiente de Santander. El equipo cántabro fue la revelación la pasada temporada en División de Honor, y se ha reforzado con creces en este mercado veraniego.

    ARTÍCULO: NACHO GARCÍA |  AVILÉS (www.elcomercio.es)

Deja un comentario